Los son unos de los premios más importantes dados por el público joven. Esta gala se realiza una vez al año y se transmite mediante el canal de televisión estadounidense FOX. En esta ceremonia se celebra lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión. Son los jóvenes y adolescentes quienes, mediante su votación, eligen a los ganadores. En la galería de esta nota podrás ver el paso de las estrellas por la alfombra roja. 

► 
► 

A esta edición, la cantante Taylor Swift, y  las bandas CNCO y OneRepublic fueron quienes animaron la fiesta. Además, la conducción del evento estuvo a cargo de la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik.

Megalyn Echikunwoke, Tori Spelling y Brittany Snow fueron algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja. A ellas, se les unió Madison Beer, Jessica Alba y Lucy Hale.

David Dobrik, John Stamos, Asher Angel, KJ Apa y Noah Centineo fueron algunos de los galanes que pasaron por la alfombra roja del esperado premio estadounidense.

En la ceremonia se premió lo mejor del cine, televisión y música. Los ganadores se llevaron a casa la famosa tabla de surf.

La cadena FOX tiene los derechos de la transmisión en las diferentes ciudades de los Estados Unidos. En Latinoamérica se pudo ver la gala en vivo gracias de Warner Chanel. 

TAGS RELACIONADOS