Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Teen Choice Awards 2019: MONSTA X y sus momentos más importantes en la gala

MONSTA X fue el primer grupo de K-pop en presentarse en el Teen Choice Awards. Solo seis de los siete miembros del conjunto subieron al escenario luego de que el vocalista se rompiera una costilla

A solo unas horas de terminar su gira global, el grupo coreano MONSTA X participó de la última edición Teen Choice Awards 2019, que tuvo lugar en Hermosa Beach, California.

Solo seis de los siete integrantes de la agrupación se presentaron en el escenario, luego de que el vocalista de MONSTA X Kihyun presentara una fractura de una de sus costillas el pasado 9 de agosto en el último tramo del tour "We Are Here World". 

Teen Choice Awards 2019 EN VIVO: hora y canal de la entrega de los premios en América Latina y EE.UU.
Teen Choice Awards 2019: consulta aquí la lista completa de nominados para hoy

Recordado por éxitos como "Alligator" y "Shoot Out", MONSTA X será la primera agrupación de K-pop en actuar en el Teen Choice Awards y acompañó en el escenario a artistas como Bazzi, One Republic, Blanco Brown, entre otros.

Este año varios artistas coreanos fueron nominados a los premios Teen Choice Awards como BTS, BLACKPINK, EXO, NCT 127 y Red Velvet.

Kihyun, quien se rompió una costilla el 9 de agosto, cantó sentado en el último concierto del tour de la banda, que tuvo lugar el 10 de agosto en Los Ángeles.

Tags Relacionados:

Monsta X

Teen Choice Awards


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ