Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Teen Choice Awards 2019: ¿Quiénes son los presentadores Lucy Hale y David Dobrik?

La veterana Lucy Hale fue acompañada del novato youtuber David Dobrik como presentadora de la velada que tuvo lugar en Hermosa Beach, California

Dos figuras resaltaron en la ceremonia de los Teen Choice Awards el 11 de agosto en Hermosa Beach, California: la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik.

Teen Choice Awards 2019 EN VIVO: hora y canal de la entrega de los premios en América Latina y EE.UU.
Teen Choice Awards 2019: consulta aquí la lista completa de nominados para hoy

Hale, conocida por su participación en la serie "Pretty Little Liars", es una veterana en los Teen Choice Awards, habiendo ganado siete premios a lo largo de su carrera. Además esta fue la segunda ocasión en que Hale es la presentadora de la velada, luego de compartir ese rol con el actor Darren Criss ("Glee") en 2013.

En cambio, esta es la primera vez que David Dobrik participó en la gala, aunque su debút lo hace a todos cilindros al ganar en la categoría Elección artista web masculino y ser nominado a Elección 'youtuber'.

Dobrik, un artista que se mudó de su natal Eslovaquia a los Estados Unidos cuando tenía cinco años, ha tenido una exitosa carrera en YouTube, donde tiene más de 13,4 millones de seguidores. Sus videos, que comenzaron en el difunto servicio Vine, se caracterizan por bromas basadas en situaciones "reales", aunque absurdas.

Además de su carrera en la web, el youtuber tiene el papel de Axel en la película "The Angry Birds Movie 2"


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ