Redacción EC

fue la gran invitada de los . La cantante se convirtió en la primera artista en llevarse el inédito Premio de Ícono. 

La encargada de entregarle la condecoración a Swift fue la deportista Alex Morgan, campeona del Mundial de Fútbol Femenino de este año y quien fue elogiada por la artista al iniciar su discurso de agradecimiento. 

Pero lo que llamó la atención y también fue agradecido por Taylor Swift fue el diseño que le hicieron a su Premio de Ícono. 

Y es que si bien se trató de una tabla de surf como los otros premios, esta incluyó unos dibujos de unos gatitos, para ser exactos, las mascotas de la cantante. 

“Gracias por poner estos gatitos, estos son mis hijos peludos y me siento muy orgullosa que estén en los Teen Choice Awards. Me siento muy orgullosa, estéticamente este puede ser mi premio favorito”, comentó la cantante. 

En otro pasaje de su discurso, Taylor Swift se refirió a los adolescentes y les hizo hincapié en que entiendan que “los errores son inevitables” y que “sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños. Sean buenos con ustedes mismos y luchen". 

Finalmente, la cantante recordó que el 23 de agosto sale su nuevo disco “Lover”, aunque anunció que el 16 de este mes lanzará un nuevo tema de esta nueva producción.