Redacción EC

La premiación donde los más jóvenes tienen la palabra se desarrolla este domingo. Los , a entregarse en Estados Unidos, ya recibe a los actores nominados en Los Ángeles, California, tal y como se aprecia en las primeras fotos del evento.

Entre los primeros en llegar a la entrega de los Teen Choice Awards 2018 se encuentra la cantante Meghan Trainor, quien está nominada a tres categorías: Personalidad de TV, Artista femenina del verano y Snapchatter.

De igual modo destacaron en la ceremonia los actores de la serie de televisión "Shadowhunters", producción que si bien no contará una nueva temporada, tiene a millones de fans en todo el mundo en campaña para que Netflix rescate la historia.

UN EVENTO A LO GRANDE

La ceremonia de los Teen Choice Awards contará con números musicales en directo. Meghan Trainor, Khalid, Lauv y Evvie McKinney serán parte de la lista 'performers'.

El cinco veces nominado al Grammy Khalid tendrá el número más promocionado: interpretará un mix de los hits con los que se ha convertido en el 'nuevo talento' favorito de estrellas como Katy Perry y Taylor Swift.

La ceremonia de los Teen Choice Awards 2018 empieza este domingo por la noche a las 7:00 p.m. (hora de Perú y México). Revisa los artículos que vinculamos a continuación para conocer más detalles de la gala.

TAGS RELACIONADOS