Módulos Temas Día

Más en Música

Teen Choice Awards 2018: BTS y Blackpink compiten en la categoría Mejor fandom

BTS y Blackpink, dos de los más populares actos de K-Pop, se enfrentarán en una de las categorías de los Teen Choice Awards, los premios favoritos de los adolescentes

BTS compite en los Teen Choice Awards 2018. (Fotos: Internet)

BTS compite en los Teen Choice Awards 2018. (Fotos: Internet)

El K-Pop continúa presente en las premiaciones más populares de la industria del entretenimiento. Este fin de semana, en los Teen Choice Awards, dos de los actos más mediáticos del género --BTS y Blackpink-- se enfrentarán en una de las categorías que mayor votación suele generar: la del Mejor fandom.

Mientras el grupo integrado por Jin, Jimin, Suga, RM, J Hope, Jung Kook y V ya ha demostrado lo poderosa que es su base de fans ganando reconocimientos en los Billboard y los MTV, Blackpink saca a relucir el 'girl power' con cifras récord de vistas en YouTube y trending topics al por mayor en Twitter.

Pero BTS y Blackpink tienen más rivales en esta categoría de los Teen Choice Awards 2018: están nominados junto a ellos Taylor Swift, Fifth Harmony, One Direction y CNCO. ¿Qué 'fandom' será elegido como el mejor? Habrá que esperar hasta el domingo para saberlo. 

BTS y Blackpink también probarán suerte en otra categoría de los premios: la del Mejor acto internacional. Aquí aparece otro acto de K-Pop: los igualmente populares EXO.

BTS

BTS- "Epiphany", Comeback Trailer. (Fuente: YouTube)

Los Teen Choice Awards 2018 se realizarán en The Forum, en California, y contarán con Lele Pons y Nick Cannon como conductores de la ceremonia que podrás seguir en vivo en TV.

Tags Relacionados:

Teen Choice Awards

BTS

Blackpink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada