Tekashi 6ix9ine. (Foto: Instagram)
Tekashi 6ix9ine. (Foto: Instagram)
Redacción EC

no asistió a la audiencia de su más reciente orden de arresto, el jueves 20 de diciembre en Houston, Texas, por un cargo de agresión por delitos menores suscitado a inicios de este año.

En declaraciones citadas por Billboard, el abogado del rapero resaltó que este no asistió porque actualmente se encuentra en la cárcel debido a sus seis cargos vinculados al crimen organizado.

"Planeamos que el caso sea desestimado y hemos presentado una declaración jurada de no persecución que contempla al testigo denunciante... él no desea continuar el procesamiento de Danny (Tekashi 6ix9ine)”, señaló Carl Moore, el abogado del rapero.

Carl Moore alegó que es muy probable que el juez supiera que el cantante no asistiría debido a su arresto, pero continuó con la audiencia como parte del protocolo.

El cargo que afronta Tekashi 6ix9ine es un delito menor de clase A en Texas, el cual podría llevar al artista a pasar un año en la cárcel y pagar de multa una suma de hasta 4 mil dólares.

Actualmente, Tekashi 6ix9ine afronta una posible cadena perpetua si llega a ser declarado culpable en el caso de Nueva York.

TAGS RELACIONADOS