Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Tekashi 6ix9ine no se declara culpable, seguirá en prisión

El rapero acusado de robos insiste en su versión y no aceptará trato propuesto por las autoridades

tekashi 6ix9ine

El abogado de Tekashi 6ix9ine, Lance Lazzaro, cree en la inocencia del rapero y no teme ir a juicio para demostrarlo. (Foto: @6ix9ine)

difusión

El abogado del polémico rapero Tekashi 6ix9ine, Lance Lazzaro, dijo que su cliente insiste en ser inocente y por ende no aceptará su culpabilidad tras conocerse la existencia de pruebas que confirmarían los delitos que se le imputan.

“Un acuerdo de culpabilidad está simplemente fuera de la mesa, incluso si los federales ofrecen uno”, dijo el defensor del cantante a TMZ, Asimismo, aseguró que está preparado para ir a juicio y demostrar que Tekashi 6ix9ine es inocente.

Las declaraciones de Lazzaro llegan un día después de que TMZ mostrara algunas de las fotografías que las autoridades federales entregaron al juez que lleva el caso de Tekashi 6ix9ine para probar que está involucrado en varios delitos.

Los investigadores presentaron este material con la intención de establecer que Tekashi 6ix9ine sí había participado en una serie de robos ocurridos en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, y que por ello, debía negársele su libertad bajo fianza.

La evidencia fue obtenida del teléfono del propio Tekashi 6ix9ine y establece la hipótesis de que él estaba afuera de un edificio cuando ocurrió uno de los robos; sin embargo, Kifano “Shotti” Jordan, ex manager del rapero, es el único que fue identificado en el incidente.

Los fiscales creen que Tekashi 6ix9ine fue el autor intelectual de estos hechos, afirmación que es cuestionada por el abogado del cantante, quien alegó que su cliente "nunca fue parte de una conspiración".

Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández (22), fue arrestado hace algunas semanas acusado de cometer crímenes como robo a mano armada, participar en varios tiroteos y venta de drogas, por los que enfrenta a una condena de cadena perpetua.

Cuando fue detenido, Tekashi 6ix9ine se encontraba en libertad condicional tras haber sido condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en Internet.

Tags Relacionados:

Tekashi 6ix9ine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada