Thalía no quiere ser la reina de la música para niños
Thalía no quiere ser la reina de la música para niños

debutó en la música infantil con el disco . Inicialmente, fue un proyecto solo para sus hijos, pero se convirtió en una oportunidad para introducir las canciones con las que creció a una nueva generación.

No obstante, la cantante aseguró que no cambiará de estilo ni busca convertirse en un referente para los más pequeños.

"No voy por ningún reinado, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares. Yo solo quise hacer una sorpresa", indicó Thalía. "No es que Thalía va a cambiar de género [musical], esto es un regalo para gente de mi generación que ahora ya tiene hijos. Para que no se pierdan esas canciones", agregó durante la promoción del álbum en México DF.

"Viva Kids Vol. 1" incluye dos temas inéditos y nuevas versiones de 11 temas infantiles clásicos -como "El piojo y la pulga", "En un bosque de la China" y "El garabato colorado"-que han sido interpretados por figuras como Pedro Infante además de Cepillín y Chabelo.

"Es como muy nostálgico este disco para mí", sostuvo la intérprete pues todas las canciones le recuerdan a su madre. "Imagínate, primero como madre ella me cantaba esa canciones... Y también como mánager, porque en 'Juguemos a cantar' ella era mi mamá-mánager".

Thalía dejó abierta la posibilidad de lanzar otro disco de música para niños. En tanto, ya trabaja en un nuevo álbum para sus admiradores más grandes.