La banda estrenará su nuevo sencillo este viernes. (Foto: The Amixers)
La banda estrenará su nuevo sencillo este viernes. (Foto: The Amixers)
Redacción EC

La agrupación de rock peruano “The Amixers” lanzará este viernes 17 de setiembre su nuevo “Unisexual”, que estará acompañado de un divertido videoclip que abarca una temática muy particular sobre la sexualidad.

MIRA: Sofía Reyes revela los secretos de “Mal de amores”, desgarrador tema que grabo con Becky G en homenaje a Selena Quintanilla

Debido a los cambios dentro de la sociedad sobre el género y la sexualidad, se ha abierto un camino hacia la libertad. “The Amixers” ofrece una historia muy particular, donde un chico busca enamorar a una chica, pero no sabe que ella está explorando su bisexualidad.

En entrevista con El Comercio, Giovanni Tazza, voz y guitarra rítmica de “The Amixers”, señaló que “´Unisexual´ ofrece la parodia de un chico conservador, que se siente incómodo al no comprender como la chica que corteja se empieza a interesar por otra chica”.

El videoclip, que se estrena este viernes a través de YouTube a las 8 p.m., tuvo como locación a las Lomas de Lachay antes de la pandemia. “Justo era verano y había sol, no estaba tan verde como ahora lo vemos”. Además, los músicos están revestidos de flores en la ropa y en coronas para la cabeza. “Nos remite a los mitos grecorromanos de efebos y ninfas disfrutando de su libre albedrío en onda rocanrol”.

La banda integrada por Giovanni, Sócrates Uribe (Guitarra Líder / Coros), Walter Yataco (Bajo), Alejandro Bendezú (Batería) lanzará su nuevo álbum titulado “Dispara” a inicios de noviembre, pero antes estrenará otro sencillo con videoclip titulado, llamado “La playita”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: tráiler de "Distancia de rescate". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro: tráiler de "Distancia de rescate". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS