Noel Gallagher presentó sus mayores éxitos en el evento de la FIFA. (Foto: Agencias)
Noel Gallagher presentó sus mayores éxitos en el evento de la FIFA. (Foto: Agencias)
Redacción EC

, exintegrante de la banda inglesa Oasis, fue uno de los invitados destacados de la gala de los premios The Best de la FIFA, que se desarrolló este lunes.

Conocido por sus constantes líos con su hermano Liam, ambos exintegrantes de Oasis, Noel asistió a la gala de la FIFA con una casaca de cuero, contrarrestando la vestimenta formal del evento.

El cantante británico, originario de Manchester y fanático del club Manchester City, entregó el premio al mejor gol (premio Puskas), junto a Didier Drogba, al egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool.

Luego, deleitó a los asistentes con uno de sus temas más conocidos: Don't Look Back in Anger, del disco (What's the Story) Morning Glory?, tocando la guitarra y acompañado solo con un piano.

Noel siempre se ha mostrado como un activo aficionado al fútbol, al igual que su hermano Liam, y nunca ha ocultado su amor por el Manchester City, club que le ha correspondido utilizando canciones de Oasis al término de los partidos disputados en el Etihad Stadium.

Tras la separación de los miembros de Oasis en 2009, el mayor de los Gallagher ha desarrollado una fructífera carrera en solitario con tres discos, 'Noel Gallagher's High Flying Birds', de 2011, 'Chasing Yesterday', de 2015 y 'Who Built the Moon?', de 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC