Tini Stoessel, minutos antes de su entrevista EN VIVO con El Comercio.
Tini Stoessel, minutos antes de su entrevista EN VIVO con El Comercio.
Alexandra Ojeda Briceño

Hace poco más de diez días, reunía a más de 5 mil personas en el Plaza Arena de Lima para cantar junto a ella las canciones más aclamadas de su carrera. La joven argentina regresó a la capital como parte del Quiero Volver Tour; gira con la que ya ha recorrido Europa y Latinoamérica.

Sin ir muy lejos, la semana pasada, Tini Stoessel se presentó en México y Colombia por primera vez como solista. En ambos países, la también actriz de 22 años se lució al lado de su pareja , con quien compartió paseos y escenario.

Recordada por iniciar en la televisión con novelas juveniles como “Patito Feo” (2007) y “Violetta” (2012-2015), fue esta última producción la que le permitió iniciar su vida en la música. La popularidad alcanzada con ella, llevó a Tini Stoessel a llenar sus primeros estadios lejos de Argentina.

“Voy a cerrar el año con nueve Luna Park (importante estadio de Buenos Aires). ¡Es una locura! No entendía la posibilidad de hacer tan solo uno y ahora que sean nueve...realmente para mí es una emoción muy grande”


Tini Stoessel

Hoy, sus canciones “Fresa” y “Oye” se posicionan en los primeros lugares de las plataformas digitales. Sin embargo, el éxito musical no es el único que la acompaña. El amor al lado del colombiano Sebastián Yatra le da la oportunidad de mostrar un lado más romántico del que nos tenía acostumbrados.

► Revive la entrevista aquí:

TAGS RELACIONADOS