Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Tom Hiddleston: "Mi romance con Taylor Swift no es un invento"

Villano de Thor habló por primera vez sobre la relación amorosa que mantiene con la cantante

Tom Hiddleston habló de la  relación amorosa que mantiene con Taylor Swift. Esta es la primera vez que el villano de Thor habló de su relación con la cantante. “La verdad es que Taylor y yo estamos juntos, y somos muy felices", dijo al portal The Hollywood Reporter.

Hace algunos días cuando diferentes medios cuestionaron al actor sobre su romance con Taylor Swift, prefirió no abordar el tema.

“La relación es real. No se trata de un truco publicitario”, agregó el actor de 35 años que acaba de ser nominado para premio Emmy.

CALVIS ESTALLÓ CONTRA TAYLOR

Hace algunos días, Calvin Harris empleó su cuenta de Twitter para dedicarle una serie de mensajes crudos a su ex pareja Taylor Swift.

Esta historia comenzó con una noticia difundida esta mañana por TMZ. En ella se explicaba que, durante el tiempo en que fueron pareja, Taylor Swift le había enviado a Calvin Harris el audio de una nueva canción que había compuesto y que le quería -como gesto romántico- dar a su novio.

De acuerdo al citado medio, después ambos acordaron que Calvin Harris la grabaría, pero, para evitar que la noticia de la colaboración musical entre ambos opaque la difusión del tema en sí, saldría solo a nombre del DJ en colaboración con Nils Sjoberg, seudónimo que secretamente tomó Taylor Swift.

Calvin Harris Y Taylor Swift. (Foto: Getty Images/ Archivo)

Aunque esta noticia inicialmente se publicó como un trascendido que tenía como fuentes a "amigos de la cantante", horas después los representantes de Taylor Swift lo hicieron oficial con un pronunciamiento en la revista "People". La canción en disputa era "This Is What You Came For", una de las canciones que más éxito le han representado a Calvin Harris y que él, finalmente, grabó junto a Rihanna.

(Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Tom Hiddleston

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada