Jennifer López y Lady Gaga se hicieron presente en la toma de mando (Foto: JONATHAN ERNST / AFP)
Jennifer López y Lady Gaga se hicieron presente en la toma de mando (Foto: JONATHAN ERNST / AFP)
Redacción EC

La toma de mando del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estuvo marcada por una serie de presentaciones especiales durante su juramentación. Entre las más destacadas figuran las interpretaciones de las estrellas Lady Gaga y .

Mientras que Lady Gaga cautivó a todos con su interpretación del himno nacional de los Estados Unidos, la popular diva del Bronx hizo gala de su talento interpretando el tema “This Land is your land”.

La presentación de Jennifer López sucedió inmediatamente después de la juramentación de Kamala Harris como la primera vicepresidenta de Estados Unidos. Harris prestó juramento con una mano sobre la biblia ante la jueza de la Corte Suprema Gloria Sotomayor.

“Una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”, expresó Jennifer Lopez durante su interpretación del clásico tema de Woody Guthrie.

Como se recuerda, Lady Gaga estuvo involucrada en la campaña electoral y pidió el voto para Biden, así como Jennifer López, quien apareció en un video electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Lagy Gaga tuvo una impecable presentación

Lagy Gaga tuvo una impecable presentación

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS