Tomorrowland 2020, el mayor festival de música electrónica, cancelado por el coronavirus. (Foto: AFP)
Tomorrowland 2020, el mayor festival de música electrónica, cancelado por el coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica del mundo, no se celebrará este año para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19). La organización publicó este miércoles un comunicado donde se indica que la edición 16ª del icónico festival se ha postergado hasta julio de 2021.

“Con muchísimo dolor, tenemos que informaros que no habrá Tomorrowland en 2020”, dice la misiva. Como se recuerda, el show que se celebra desde hace quince años en la localidad belga de Boom, reúne a unas 400 mil personas de más de 200 países. La decisión de la cancelación del festival fue consensuada con el Gobierno de Bélgica y con un panel de expertos en el tema.

“Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que se ha emitido. La 16 edición de tendrá lugar en el verano de 2021”, finaliza el mensaje desde el Twitter oficial del evento.

El festival ahora se celebrará del 16 al 18 y del 23 al 25 de julio de 2021. En el cartel habían sido anunciados Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marshmello, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Solveig, Alesso o el español Danny Avila. Aún se desconoce si estos artistas se presentará el próximo año.

La organización también indicó que no se reembolzará el dinero de las entradas porque servirán para asistir a la edición 2021. Como se recuerda, los tickets para el evento siempre se agotan en tan solo un día.

VIDEO RECOMENDADO

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)