Redacción EC

La ceremonia principal del inició con un gran show musical en el que resaltó la gran calidad musical del peruano Tony Succar.

El percusionista y productor nacional demostró todo su poderío de salsa, luego de llevarse dos galardones en la ceremonia preliminar.

El inicio fue con un mix de canciones de Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastián, Soda Stereo y otros, en lo que fue denominado un “Tributo a los íconos” de la música latina.

Olga Tañon, Anita, Prince Royce, Leonel García, Reik, Beto Cuevas, Fito Páez, Ricky Martin y otros cantantes formaron el increíble elenco musical que también formó parte de la apertura del show.

Hay que recordar que Tony Succar se llevó los Grammy a Mejor álbum de salsa por su disco “Más de mí” y también el de Productor Del Año.

Desafortunadamente, el productor musical no tuvo la misma suerte en la categoría de Mejor canción de salsa, donde Juan Luis Guerra triunfó con su tema “Kitipun”.

Tony Succar, quien radica en Estados Unidos desde hace años, también espera dar la sorpresa en la categoría de Álbum del año, una de las más reñidas.