Tony Succar lanzará un tema con La India. (Foto: @tonysuccar)
Tony Succar lanzará un tema con La India. (Foto: @tonysuccar)
Redacción EC

, el productor musical peruano que acaba de ser nominado en cuatro categorías a los por su reciente disco 'Más de mí", lanzará un tema con La India.

El también músico ya grabó la canción con “La Princesa de la Salsa” en su estudio Unity One, ubicado en Florida (Estados Unidos),la cual formará parte del nuevo álbum que está alistando.

Este nuevo trabajo de Tony Succar es una recopilación de temas peruanos e inéditos que estará bajo la producción ejecutiva del empresario peruano Alejandro Mejía.

La canción, de la que aún no se conoce el nombre, se estrenará en el concierto “Una Noche de Salsa 10”, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

La participación de Tony Succar en este evento acaba de ser confirmada ya que será aquí donde el peruano y la puertorriqueña ofrecerán el primer extracto de este trabajo discográfico.

Las entradas para este espectáculo -en el que también actuarán Willie Colón, Oscar D’ León, Grupo Niche, José Alberto “El Canario”, El Gran Combo de Pto Rico, Luisito Carrión y Josimar & su Yambú, entre otros- ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.