Módulos Temas Día

Más en Música

Tourista ofrecerá show sinfónico a beneficio de migrantes y refugiados

El primer Concierto Sinfónico de Todas las Músicas será orquestado por Sinfonía por el Perú y contará con la participación estelar de la agrupación de indie pop

Tourista ofrecerá show sinfónico a beneficio de migrantes y refugiados

Tourista ofrecerá show sinfónico a beneficio de migrantes y refugiados

Tourista es un trío musical conformado por Sandro Labenita, Genko y Rui Pereira.

La música también brinda oportunidades para realizar obras de bien. Este fin de semana se realizará el primer Concierto Sinfónico de Todas las Músicas, espectáculo en el que la banda de indie pop Tourista subirá al escenario acompañada por primera vez por la orquesta Sinfonía por el Perú, ONG fundada por Juan Diego Flórez.

Esta iniciativa busca unir ritmos contemporáneos con ensambles sinfónicos para convocar a distintos públicos con un noble fin: recaudar fondos para el apoyo y acompañamiento a migrantes, refugiados y víctimas de trata, sobre todo en zonas de frontera. Esta obra social es comandada por la ODP Jesuitas del Perú.

Los seguidores de Tourista podrán disfrutar de los éxitos de esta banda -que fusiona el indie pop con ritmos electrónicos- en formato sinfónico, a la vez que colaboran con una buena causa. No faltarán canciones como "Lentes", "Gato por liebre" y "Explotar contigo" en un espectáculo que es para toda la familia.

MÁS INFORMACIÓN
​Día: Jueves 7 de diciembre
Lugar: Auditorio de los Incas (Ministerio de Cultura)
Hora: 8 p.m.
Entradas: S/60 (mezanine), S/70 (platea) y S/80 (preferencial) en Joinnus. (También se venderán tickets en puerta).

Tags Relacionados:

Tourista

Sinfonía por el Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías