Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Travis Scott: el novio de Kylie Jenner da que hablar con nuevo disco | VIDEO

"Astroworld" es la producción discográfica del rapero que no ha estado exenta a polémicas desde su lanzamiento

Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner (Foto: AFP)

El rapero Travis Scott, pareja de la famosa celebridad Kylie Jenner, lanzó su nuevo disco titulado "Astroworld" que incluye 17 canciones con las colaboraciones de Pharrell Williams, Frank Ocean, Drake, Tame Impala, The Weeknd, entre otros.

Su vida amorosa con la integrante del clan Kardashian y su paternidad anunciada en febrero, aparecen como influencia en este disco que está recibiendo buenas críticas.

Entre algunas cosas que se mencionan en su tercer álbum, "Astroworld", Travis Scott dice que Kylie es un "trofeo", y habla de su vida sexual, al tiempo que explica algunas de las turbulencias que enfrentó la pareja durante su primer año de relación, como la nula aceptación del romance en la familia Kardashian, explica la revista Billboard.

Travis Scott

Travis Scott - ASTROWORLD TRAILER

No solo la lírica es parte de la controversia que ha generado el trabajo discográfico. Las fotografías de la portada, encargadas al famoso David LaChapelle, también ha sido cuestionadas, ya que el equipo de producción del rapero decidió eliminar de la fotografía a la modelo transgénero Amanda Lepore.

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El rapero ha sido acusado de transfobia, aunque Lepore lo ha tomado con algo de humor.

"¡Una no puede evitarlo! Soy demasiada distracción para sus ojos. Habría eclipsado a todo el mundo en esa fotografía, así que nada…Amo a David LaChapelle y Travis Scott. Amor y besos", escribió Lepore en Instagram.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Travis Scott

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada