Los Tribalistas cantaron sus nuevas canciones en vivo desde Facebook para anunciar su retorno. (Foto: Captura de pantalla)
Los Tribalistas cantaron sus nuevas canciones en vivo desde Facebook para anunciar su retorno. (Foto: Captura de pantalla)
Agencia EFE

Quince años después de su debut, Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown publicarán un nuevo álbum como Tribalistas, agrupación con la que cosecharon gran éxito internacional.

Aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, de este segundo trabajo discográfico que se publicará "a finales de este mes de agosto" sí se pueden escuchar en plataformas digitales cuatro de los diez temas que lo integrarán: "Diáspora", "Um Só", "Fora da Memória" y "Aliança".

Esas canciones fueron estrenadas por Tribalistas en un concierto sorpresa que tuvo lugar la pasada noche en Brasil y que fue retransmitido en directo a través de Spotify y el perfil oficial del conjunto en Facebook, donde puede disfrutarse todavía de los videos de las cuatro canciones, dirigidos por Dora Jobim.

Lanzado en 2002 con título homónimo, el primer disco de Tribalistas vendió más de tres millones de copias en todo el mundo y se convirtió en un fenómeno global, especialmente en Francia, Italia, España, Portugal, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

A pesar de ello, el trío nunca realizó gira y sus actuaciones conjuntas son muy contadas hasta hoy.

Contenido sugerido

Contenido GEC