Módulos Temas Día

Más en Música

Twitter: Avril Lavigne encaró a medio para defender a su esposo

Cantante reprendió a E! News luego de que publicaran desfavorable encuesta sobre Nickelback, banda liderada por su marido

Twitter: Avril Lavigne encaró a medio para defender a su esposo

Twitter: Avril Lavigne encaró a medio para defender a su esposo

Avril Lavigne utilizó su cuenta de Twitter para defender a Nickelback, la banda que lidera su esposo, ante una encuesta poco favorable que publicó la página web de E! Entertainment.

Sucede que Nickleback, aunque es una banda con varios hits radiales y muchos discos vendidos, es un ejemplo de un extraño fenómeno musical: pese a que es a todas luces una agrupación exitosa, tiene un gran número de detractores que incluso le asignan cierta mala fama a quienes confiesan gustar de su música.

Quizás por ello en E! Entertainment decidieron difundir una encuesta sobre impopularidad con el siguiente título: "Probamos que existe algo que la gente odia más que a Nickelback"

Tras ver este mensaje en Twitter, Avril Lavigne no dudó en respoder: "Nada agradable", dijo inicialmente la cantante, quien luego hizo más extensa su defensa de la banda de su esposo.

"Oigan, E! News y todos aquellos escribiendo estos artículos, ¡crezcan! Esto es extremadamente rudo y fuera de lugar".

"Ya fue suficiente. No se puede vivir una vida positiva con una mente negativa".

"Tienen 17 sencillos como #1. Qué logro épico. Nickelback es adorado por millones en el mundo. Yo he visto sus shows, que agotan entradas".

A SABER
Nickelback es un grupo canadiense formado en los años noventa que ganó gran popularidad en nuestro país a principios del 2000 con el disco "Silver Side Up", del que se desprende su hit "How You Remind Me".

Tags Relacionados:

Avril Lavigne

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada