Twitter: cantante Jorge González fue internado de emergencia
Twitter: cantante Jorge González fue internado de emergencia

El ex líder y vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, fue internado de emergencia el sábado último por un accidente cerebrovascular (ACV), luego de dar un concierto en la ciudad de Concepción, Chile.

El músico fue intervenido en la Clínica Universitaria Concepción de Huaipén al presentar un ataque cerebral. En su cuenta oficial de  se informó a los fans del problema de salud que sufre el chileno.

En Twitter se pidió que sus seguidores le brindaran su apoyo. Según informaron allegados del cantante este problema comprometió sus habilidades motrices y la posible causa de accidente cerebrovascular sería un alza en la presión.

Según el diario chileno "La Tercera", el vocalista se encuentra estable y fuera de riesgo vital, sin embargo, aun se le están desarrollando exámenes. En su cuenta de Twitter se informó que se daría un comunicado oficial sobre su estado de salud.

El guitarrista Gonzalo Yáñez, quien trabaja con el músico informó mediante su cuenta en Twitter que el ex Los Prisioneros se mantiene estable y en las mejores manos.