Twitter: los famosos lloran la muerte de George Michael
Twitter: los famosos lloran la muerte de George Michael

Personalidades del espectáculo de todo el mundo expresaron su pesar conocida la muerte del cantautor británico , quien dejó este mundo el día de Navidad, a los 53 años. fue la red social por el que los famosos expresaron su pesar.

"Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Era un talento brillante. Estoy muy triste", escribió en Twitter la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.

"He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo", estimó en James Corden, el colega británico de DeGeneres que triunfa en la televisión estadounidense, en su cuenta de Twitter.

El pesar por la muerte de George Michael en Twitter también llegó de parte de la banda británica Duran Duran, que señaló: "2016 - se fue otra alma talentosa".

En tanto, el comediante Ricky Gervais tuiteó "Increíble. Descansa en paz George Michael".

"No, no, George Michael también. Otro grande musical nos deja este año. 2016 puede irse al diablo", escribió el ex futbolista británico Gary Lineker, el más popular de la generación de Michael.

"¡Le diste tal don al mundo! ¡Que talento!", afirmó sobre George Michael La Toya Jackson, hermana del también fallecido Michael Jackson.

El activismo de George Michael ha sido recordado en Twitter por Stonewall, una organización en favor de los derechos de los homosexuales.


TE PUEDE INTERESAR

Cantante George Michael murió en Navidad a los 53 años.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC