(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

, uno de los grupos más seguidos del planeta, además de ser escogidos junto a BTS para escucharse en los partidos finales del , vivieron estos días el inicio de la recta final de su más reciente gira "EXO Planet #4 – The EℓyXiOn".

Desde este 13 de julio, esperada primera fecha de "The EℓyXiOn [dot]", el 'encore' de la gira de EXO se hizo tendencia mundial de con el hashtag #TheElyXiOn_dot, junto al icono dedicado recientemente inaugurado por la red social.

EXO-L, los fans del grupo incluso se desvelaron en varias partes del planeta para ver en tiempo real y compartir sus momentos favoritos del show. Sorprendió en esta primera fecha la actuación de "Going Crazy", tema de su última producción "The War".

Se presentaron además actos como el dúo de Sehun y Chanyeol, y números solistas como el de Chen con su tema de SM Station "Years", y Baekhyun con la que sería una nueva canción. Antes de finalizar el concierto Suho, líder del conjunto anunció que después del show vendría algo importante, "esto es solo el comienzo este 2018".

"The Elyxion" es el cuarto tour de , cuyas primeras 3 fechas de 2017 en el Gocheok Sky Dome de Seúl quebraron récords de ventas al agotar sus 66 mil entradas en 0.2 segundos. Con 25 fechas a lo largo y ancho de Asia, cierran este 10 y 11 de agosto en Macau.

Twitter poco antes también dedicó a EXO su propio emoji por el primer aniversario del grupo en la red social y para celebrar sus fechas finales en Seúl y Macau. El icono que estará activo hasta el 30 de septiembre aparece con varios hashtags como #weareoneEXO y #EXO_comingsoon, mismo que despertó la curiosidad de los fans.

Dos miembros también inauguraron cuentas en Twitter. Baekhyun, el primero, dio un muy divertido pero encantador momento a los fans tras mostrarse inicialmente confundido con el sitio en sus varios primeros tweets. El vocalista sobrepasa ya el millón de seguidores, y el hashtag #WelcomeToTwitterBaekhyun se hizo tendencia mundial. 

Lay, quien no pudo participar de la última gira de , fue un mes después el segundo miembro del grupo en unirse a . Dudas entre internautas sobre la autenticidad de la cuenta fueron disipadas una vez Lay y Baekhyun comenzaron a seguirse mutuamente.

TAGS RELACIONADOS