Módulos Temas Día

Más en Música

Twitter: critican a Miguel Bosé por deber más de un millón de euros en impuestos

Miguel Bosé fue blanco de burlas y críticas en Twitter tras darse a conocer la gran deuda que tiene con la Hacienda española

Viña del Mar 2018

Miguel Bosé debe más de dos millones de dólares a la Hacienda española (Foto: Agencia)

Agencia

La Hacienda española reveló una lista con las personas que deben impuestos. El cantante Miguel Bosé está incluido en este listado de personas físicas y morales que deben cada una más de un millón de euros en impuestos.

Una vez que la lista se hizo pública, muchos usuarios de Twitter no tardaron en recordarle las veces que se ha quejado por la piratería y por la corrupción.

Hace unos años, Miguel Bosé contó en una entrevista que cuando él veía a un vendedor ambulante ofreciendo sus discos en el suelo, tiraba de la manta del vendedor y llamaba a la policía. "Me están robando", añadió.

Las críticas hacia Miguel Bosé no han parado indicando su doble moral. Sobre todo porque los españoles le recuerdan que ese dinero que le debe a Hacienda es de todos.

Según la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Bosé, uno de los intérpretes españoles de mayor renombre internacional, debe más de 1.8 millones de euros (más de 2.1 millones de dólares) y Alves más de 2.6 millones de euros (más de 3 millones de dólares).

Tags Relacionados:

Miguel Bosé

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada