Módulos Temas Día

Más en Música

Selección de Nueva Zelanda y Green Day posan juntos en hotel limeño

Perú se enfrentará este miércoles al equipo oceánico por un cupo al Mundial Rusia 2018. Green Day cambió fecha de su show en Lima para no chocar con el evento deportivo

Green Day

Green Day y la selección de fútbol de Nueva Zelanda juntos en Lima. (Foto: Twitter)

Green Day y la selección de fútbol de Nueva Zelanda juntos en Lima. (Foto: Twitter)

La selección de Nueva Zelanda y el grupo Green Day se encontraron en el hotel Marriot, lugar donde el equipo de fútbol y el grupo punk se hospedan para enfrentar, el primero, a su similar peruano y el segundo, presentarse la noche del martes en el estadio de San Marcos. La foto del encuentro fue subida en la cuenta de Twitter de los llamados "All Whites".

"#AllWhites meet @GreenDay at their team hotel in Lima. #WCQ #PERvNZL @SeleccionPeru", se puede leer en el el tweet de los seleccionados neozelandeses junto a la fotografía que muestra a parte del equipo sonriendo a la cámara junto a Billie Joe Armstrong y Tré Cool.

Green Day llegó la mañana del lunes a Lima proveniente de Santiago de Chile. Los estadounidenses ofrecerán un concierto esta noche en el Estadio de la Universidad de San Marcos, para promocionar su álbum
"Revolution Radio". La banda vuelve al Perú luego de siete años.

En una entrevista con "El Comercio", Billie Joe Armstrong, líder de la banda, dijo que probablemente vería el partido de la selección peruana. Tre Cool, su baterista, dijo que veía a Perú en el Mundial.

El equipo de Nueva Zelanda, por su parte, se enfrentarán la noche del miércoles frente a la selección peruana en un partido que definirá al último clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías