U2 criticó a Donald Trump durante concierto
U2 criticó a Donald Trump durante concierto

Durante el iHearthMusicFestival, evento desarrollado en Nevada, Estados Unidos, los asistentes pudieron disfrutar el trabajo de , banda irlandesa de rock. En un momento de la presentación, el vocalista emitió un pronunciamiento sobre las elecciones de Estados Unidos.

"¡Las Vegas! ¡¿Estás lista para apostar?! ¡¿Estás lista para apostar tu auto?! ¡¿Estás lista para apostar tu casa?! ¡¿Estás lista para apostar el sueño americano?!", gritó Bono, líder de U2, mientras la pantalla del concierto mostró a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En el video se observa un discurso del 2015 de Donald Trump, donde aseguró que "el sueño americano está muerto". Sus palabras recibieron severas críticas, pues entonces dijo que la mayoría de inmigrantes mexicanos en su país son delincuentes.

"¡El sueño americano está vivo!", dice Bono mientras canta la canción "Desire". Este fragmento del concierto fue subido a la página Facebook de la banda, donde ha sido visto casi de cuatro millones de veces en los últimos dos días.

El fin de semana también fue aprovechado por Stephen King, novelista especializado en el género de terror, quien señaló la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones. Confesó que dicha situación que "aterra" al punto de considerar la posibilidad de mudarse a Canadá.

DATO

A horas del primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, una encuesta de CNN/ ORCV muestra que ambos están empatados en los estados clave de Colorado y Pensilvania.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS