U2 sonó así con Chris Martin y Bruce Springsteen como cantantes
U2 sonó así con Chris Martin y Bruce Springsteen como cantantes

Bruce Springsteen y Chris Martin tomaron por un día el lugar de Bono como cantantes principales de U2, luego de que este no pudiera acudir a un show que la banda ofreció en Nueva York tras quedar .

El show, realizado de manera gratuita en el Times Square, tenía como finalidad de recaudar fondos en el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, pero debido a la indisposición de Bono, su lugar fue ocupado por Bruce Springsteen y el vocalista de Coldplay.

El primero en ingresar al escenario fue Chris Martin, confesó fan de U2, quien dijo muy emocionado lo siguiente: "Los sueños se hacen realidad para todos, tanto para viejos como para jóvenes.

Con el cantante de Coldplay en el micrófono, los U2 interpretaron temas como "With or Without You" y "Beautiful Day", tratando de ser fiel a la letra y estilo de Bono, como pueden ver en este video:

Para cerrar el concierto ingresó al escenario Bruce Springsteen, que transformó con su estilo temas como "Where the Streets Have No Name" y "I Still Haven't Found What I'm Looking For", como puedes ver aquí:

Cuéntanos si te gustaron las presentaciones de U2 con Chris Martin y Bruce Springsteen, respectivamente.