"ABBA The Show". (Foto: Difusión)
"ABBA The Show". (Foto: Difusión)
Redacción EC

” el espectáculo musical que ya giró por más de 40 países, llega por primera vez al Perú. Uno de sus integrantes, el saxofonista Ulf Andersson, nos habla de lo que significa para él pertenecer a la banda tributo desde hace 20 años, luego de haber sido parte de la agrupación original.




“Durante casi veinte años hice cerca de mil actuaciones con 'The Show'. Según el club de fans oficial del grupo, hemos logrado el mejor ABBA desde ABBA”, afirma.

"Tuvimos la suerte", agrega Andersson, "de visitar muchos países y la respuesta siempre fue maravillosa. Ahora hay mucha expectativa por la llegada al Perú, pues toda la banda lo considera un país muy especial".

Contó que con los cantantes originales de ABBA se conocieron en un estudio de grabación y cuando ellos ganaron un concurso lo invitaron a grabar, lo cual le cambió la vida.

“El éxito de ABBA es la combinación de varias cosas. De hecho la música es especial, cantan muy bien, pero su equipo también era muy bueno. Después del concurso en 1974, su éxito continuó por mucho tiempo. Fue algo muy bueno formar parte de ese fenómeno”, señala Ulf Andersson. 

ABBA The Show
ABBA The Show

REENCUENTRO

Acerca de la posibilidad que ABBA se vuelva a juntar en un escenario, Ulf Andersson, refiere: “Hace dos años se juntaron en una reunión privada, grabaron esa reunión y han venido anunciando que van a lanzar nuevas canciones, pero todavía no lo han hecho”

TAGS RELACIONADOS