La última vez que Juan Gabriel se presentó en el Perú [VIDEO]

La muerte del cantautor mexicano ha dejado consternados a sus fanáticos peruanos, que lo vieron por última vez en el año 2014, cuando el divo de la música iberoamericana visitó nuestro país para dar un concierto.

Juan Gabriel estuvo en el Perú para iniciar su gira de conciertos "Volver Tour 2014", que lo llevaría por varios países de Latinoamérica. Esto, luego de postergar su visita por múltiples problemas de salud.

El 'Divo de Juárez' se presentó el 14 de agosto en el Jockey Club de Lima ante más de 5 mil personas que vibraron con sus temas. Acompañado de una banda compuesta de una veintena de músicos, Juan Gabriel se mostró emocionado y agradecido con el público peruano.

Juan Gabriel falleció hoy a los 66 años, víctima de un paro cardíaco, pocas horas después de brindar su último concierto en California. Su muerte fue anunciada por el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga. Luego la noticia fue confirmada por el departamento de relaciones públicas del cantante.

El divo Juan Gabriel brindó anoche su último concierto en Los Angeles, ante 17.500 personas. El compositor se mostró con mucha energía según los reportes de la prensa mexicana, por lo que nada hacía presagiar su muerte.

El deceso de Juan Gabriel ha provocado una gran cantidad de repercusiones. no solo el mundo del espectáculo se ha mostrado consternado por su deceso, sino que personajes de la política y fanáticos de todo el mundo han enviado sus mensajes de condolencias.

MÁS SOBRE JUAN GABRIEL

Contenido sugerido

Contenido GEC