Ultra Perú ha confirmado su tercera edición presentando el cartel de la Fase 1 para este 2025, que se realizará el 18 y 19 de abril en el Multiespacio Costa 21, en Lima.
El festival, parte de la franquicia global Ultra Worldwide, traerá a la capital peruana a reconocidos artistas de la música electrónica.
Entre los nombres confirmados destacan Martin Garrix, Afrojack, ARTBAT, Adam Beyer, ISOxo, Miss Monique y Oliver Heldens, quienes encabezan esta primera fase del cartel.
La edición 2025 del festival se realizará en un espacio ampliado de 16 000 metros cuadrados y contará con tres escenarios.
Entre ellos, el tradicional Main Stage, el Resistance Stage dedicado a los sonidos underground y un tercer escenario cuyo concepto aún no ha sido revelado.
Ultra Perú forma parte de la celebración global por los 25 años de Ultra Miami y busca consolidarse como uno de los festivales de música electrónica más importantes de la región.
En su edición 2024, el evento reunió a miles de asistentes y contó con la participación de artistas como Armin van Buuren y Hardwell.
Las entradas están disponibles a través de la página oficial del festival, ultraperu.com.
DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO
El descuento para Suscriptores es de hasta 25% en entradas
- 25% en entradas generales
- 15% en entradas VIP
Más información en https://clubelcomercio.pe/