Lady Gaga anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip en Instagram. (@ladygaga / @arianagrande).
Lady Gaga anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip en Instagram. (@ladygaga / @arianagrande).

La cantante se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo disco “Chromatica”. Por lo que decidió anunciar a sus seguidores que una de sus canciones contará con la colaboración de.

Mediante sus redes sociales, Gaga dio un adelanto del estreno del videoclip de “Rain on me”. “Agua como misterio”, se lee en la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram.

Gaga señaló que el single se estrenará el viernes 22 de mayo, una semana antes de lanzar su último trabajo discográfico, el cual fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Por su lado, la cantante Ariana Grande también compartió la noticia en sus redes sociales. “Lágrimas en mi cara”, se lee en la descripción de la imagen junto al nombre de la canción. Cabe resaltar que Grande se encuentra en cuarentena pero hace tan solo una semana lanzó el single “Stuck with U” al lado de Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

⛈ teardrops on my face ⛈ rain on me 5/22 @ladygaga

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la imagen se ve a las intérpretes estadounidenses con trajes metálicos, ceñidos y llenos de púas. Un tipo de vestimenta a la que Gaga tiene acostumbrado a sus seguidores.

La intérprete de “Bad Romance” tenía pensado publicar su último disco “Chromatica” en marzo pero por el COVID-19 decidió posponer el estreno para el 29 de mayo. Este será su sexto álbum de estudio de la estadounidense.

VIDEO RECOMENDADO

Renata Flores lanzó versión quechua del tema“Bad Guy” de Billie Eilish

Renata Flores lanzó versión quechua del tema“Bad Guy” de Billie Eilish (18/05/20)

TE PUEDE INTERESAR