La cantante Miley Cyrus  incursiona en el rock en su nuevo disco. Una de las canciones será un dueto con Billy Idol.(AFP).
La cantante Miley Cyrus incursiona en el rock en su nuevo disco. Una de las canciones será un dueto con Billy Idol.(AFP).

La cantante anunció que su próximo trabajo discográfico dará un giro y se alejará del pop para llegar a sonidos más fuertes como el rock y el heavy metal. Es por ello que en sus últimas fotografías se le ve con atuendo más oscuros y un peinado setentero.

Es así que el diario británico The Sun señaló que la exestrella de Disney ha grabado en las últimas semanas una canción con el legendario llamada “Night Crawling”, la cual se convertirá en una de las mejores presentaciones de su nuevo material.

Por el momento se conoce que la letra del dueto hace referencia a los extremos de la personalidad humana. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cyrus y Billy Idol se encuentran, ya en el pasado compartieron escenario para interpretar la canción “Rebel Yell” en el 2016.

Sobre el lanzamiento del nuevo álbum de la interprete de “Slide Away” no se conoce una posible fecha. La misma cantante señaló que no se sentía bien al lanzar su material en plena pandemia por coronavirus.

“Me resulta difícil creer que ahora sea un momento adecuado para estrenar mi música. Pero sí, he hecho un disco muy influenciado por el rock, de ahí mi peinado. No ha sido un corte de pelo aleatorio”, señaló a inicios de mayo al diario Wall Street Journal.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George habla sobre salud de Yahaira Plasencia

Sergio George habla sobre salud de Yahaira Plasencia (TROME)

TE PUEDE INTERESAR