Veltrac Music se reinventa y lanza tienda virtual de artículos para fans de la música alternativa. (Foto: @veltracmusic)
Veltrac Music se reinventa y lanza tienda virtual de artículos para fans de la música alternativa. (Foto: @veltracmusic)
Redacción EC

La promotora , encargada de realizar en Perú conciertos de artistas de la escena independiente de la talla de Tame Impala, Phoenix, Foals y Belle and Sebastian, entre otros, se ha reinventado en medio de la crisis por el COVID-19.

MIRA: Andrés Calamaro en Lima: reprograman su concierto por coronavirus

Frente a la suspensión de eventos de gran magnitud debido a la pandemia, anuncia el lanzamiento de su tienda virtual ‘Veltrac Fun Shop’ dedicada a la venta de artículos relacionados al estilo de vida de los amantes de la música alternativa y tendencias culturales similares.

En Veltrac Fun Shop, los fans podrán encontrar los lanzamientos musicales de sus bandas favoritas, entre ellas muchas que fueron parte de los conciertos de Veltrac, en formato de vinilo y CD, camisetas y afiches oficiales, artículos de audiotech, prendas y mucho más, todo para ser comprado en línea y con delivery disponible para todo Lima metropolitana.

De esta manera, Veltrac Music busca continuar difundiendo el espíritu y la cultura de la música independiente en nuestro país, algo que viene haciendo durante sus diez años de curaduría de artistas indie y en producción de conciertos, experiencia que le ha hecho tener un panorama más amplio de la industria cultural nacional e internacional.

Veltrac Fun Shop es un paso más dentro del plan de diversificación de Veltrac Music, una nueva adición luego del lanzamiento de una nueva división de marketing Digital de la agencia ‘VEC’ ( Veltrac Entretenimiento y Comunicación) en este año. La tienda virtual ya se encuentra disponible y para conocerla, puedes hacer click .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Usuarios piden devolución de entradas tras cancelación de conciertos por el COVID-19

Usuarios piden devolución de entradas tras cancelación de conciertos por pandemia de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR