Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Música

Venezuela Aid Live: Diego Torres conmovió al cantar "Color esperanza" | VIDEO

El artista deleitó a los asistentes al interpretar su icónica canción en el concierto que cuenta con otros 31 cantantes en Cúcuta, Colombia

Venezuela Aid Live: Diego Torres conmueve al cantar “Color esperanza” (Foto: AFP)

Venezuela Aid Live: Diego Torres conmueve al cantar “Color esperanza” (Foto: AFP)

Venezuela Aid Live: Diego Torres conmueve al cantar “Color esperanza” (Foto: AFP)

Diego Torres se presentó en el Venezuela Aid Live y creó uno de los momentos más emotivos del evento al interpretar el tema “Color esperanza” en versión acústica.

El artista argentino subió al escenario y reveló sentirse muy feliz de formar parte del evento musical en favor del pueblo venezolano.

“Uno siempre tiene que ir en busca de sus sueños, algunos se dan otros no, pero nunca hay que bajar los brazos”, sentenció Diego Torres antes de empezar a cantar su single “Sueños”.

Posteriormente el intérprete “Abriendo caminos” continuó su puesta en escena al cantar “Un poquito” y dio un potente mensaje.

“Las canciones tienen un mágico poder y uno nunca se imaginan lo lejos que van a lograr. Yo estoy acá porque del otro lado de la frontera abrazaron una canción y la hicieron bandera. Me llegaron un montón de videos […] esta es la manera de agradecerle al pueblo venezolano que se abrazó ‘Color esperanza’ estando acá y cantando con todos ustedes para que se escuche al otro lado”, señaló Diego Torres durante el Venezuela Aid Live.

El cantante continuó su show cantando “Color Esperanza” emocionando a los asistentes y televidentes.

Finalmente, Diego Torres expresó que los artistas están en el Venezuela Aid Live por una Latinoamérica unida: “Somos artistas y cantantes sin ninguna bandera política, simplemente estando cerca de la gente que nos necesita y necesita ser escuchada”.

Tags Relacionados:

Diego Torres

Venezuela Aid Live

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada