Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Venezuela Aid Live: Reik cautivó a todos con una presentación llena de romanticismo

La agrupación mexicana deleitó al público al interpretar una selección de sus mejores temas en el Venezuela Aid Live

Reik

La agrupación mexicana Reik ofreció un concierto lleno de romanticismo. (Foto: Captura de video)

El evento Venezuela Aid Live sigue desarrollándose en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, y esta vez fue la agrupación mexicana Reik la que ofreció una presentación dedicada al romanticismo.

Luego de escuchar a Danny Ocean y Chyno Miranda, llegó el turno de la agrupación liderada por Jesús Navarro, quienes iniciaron su presentación con la respectiva prueba de sonido.

Inmediatamente después, el vocalista principal de Reik expresó su gratitud con Venezuela y se solidarizó con todos aquellos migrantes que tuvieron que salir del país para poder mantener a sus familias.

Ver esta publicación en Instagram

#VenezuelaLiveAid #reik #unaño

Una publicación compartida por Alixbeida Torres Barreto (@alixbeidatorresbarreto) el

“Esta canción es muy especial para nosotros y queremos dedicársela a ustedes. Muchísimas gracias, te amamos Venezuela. Estamos con ustedes”, expresó Jesús Navarro, cantante y líder de Reik, antes de dar inicio a la presentación del grupo.

La presentación de Reik estuvo marcada por la balada y el romanticismo que cautivo a todos. Empezaron cantando “Un año”, reciente tema que grabaron junto a Sebastián Yatra. Luego, dieron paso a sus clásicos “Creo en ti” y “Qué vida la mía”.

El público coreo las canciones y disfruto del espectáculo musical que ofreció Reik. Recordemos que el festival Venezuela Aid Live se realiza con la finalidad de recaudar 100 millones de dólares como parte de la ayuda humanitaria.

Tags Relacionados:

Reik

Venezuela Aid Live


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada