Victor Manuelle durante un show en Las Vegas, en noviembre de 2011.  (Foto: REUTERS)
Victor Manuelle durante un show en Las Vegas, en noviembre de 2011. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle será reconocido con el premio Compromiso por su lucha contra el Alzheimer durante la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards.

En conferencia de prensa, en República Dominicana, donde se realiza el evento que premia lo mejor de la música latina, el intérprete de "Yo no quería engañarte" dijo que las colaboraciones con el género urbano son válidas y recordó que fue uno de los primeros representantes salseros en hacer dúo con reggaetoneros.

"Es positivo porque nos ayudamos mutuamente, yo doy experiencia y ellos juventud, me pueden enseñar cosas nuevas, todos los días estamos dispuestos a aprender. Que sea haga versiones de otros géneros no es falta de calidad", sostuvo.

El artista de 48 años de edad confirmó que acaba de grabar una colaboración con Juan Luis Guerra, la cual se tardó tres años y medio en darse, debido a los compromisos que ambos tenían pendientes.

Sobre "Yo no quería engañarte", su más reciente tema musical, reconoció que gran parte del éxito que ha tendido es porque muchas personas se han sentido identificados con la historia; aunque aclaró que no es su caso.

"Cuando tuve la canción, la analicé, pedí opinión a la gente cercana porque es un tema fuerte. Lo ideal cuando una persona no te valora y no tiene tiempo para ti es terminar. Sin embargo son cosas que ocurren, pero a mí no me ha pasado, no es mi historia", dijo.