Víctor Manuelle, Tito Nieves y Charlie Aponte. (Foto: Agencia/Difusión)
Víctor Manuelle, Tito Nieves y Charlie Aponte. (Foto: Agencia/Difusión)
Agencia EFE

Los salseros puertorriqueños , y serán algunos de los artistas que se presentarán el próximo 17 de marzo en el XXXVI Día Nacional de la Salsa en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, informaron este martes los organizadores de la cita.

Otros exponentes que participarán del espectáculo serán las orquestas de Don Perignon & La Puertorriqueña, Pirulo & La Tribu, La Mulenze, Nicolás Vivas y el Conjunto Chaney, Pedro Bermúdez Big Band, Luis "Perico" Ortiz, Roberto Lugo, Pedro Brull, Pichi Pérez, Yolanda Rivera, Pedro Arroyo, Frankie Vásquez y Manolito Rodríguez.

► 
► 

La producción del evento le otorgará a el Premio Estrella, el máximo galardón del espectáculo, que también se le ha dado a Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri y Willie Rosario.

, quien recientemente cumplió 25 años de carrera y por ello lanzó su producción "25/7", se unirá a la orquesta de Don Perignon & La Puertorriqueña, con la cual dio sus primeros pasos en este género caribeño.

El llamado "Sonero de la juventud" cantará por primera vez en vivo una canción que le compuso hace 25 años a la orquesta de "Don Perignon", titulada "Con mi salsa yo la mantengo".

Por otro lado, el Conjunto Clásico y el "Pavarotti de la Salsa", , compartirán tarima como segundo concepto del concierto.

De otra parte, , exvocalista principal de El Gran Combo de Puerto Rico, deleitará al público con clásicos como "Brujería", "Arroz con Habichuela", "No hay cama pa' tanta gente", "Timbalero" y sus temas nuevos como solista, "Para festejar" y "Pa' mi gente".

El espectáculo contará también con un "Junte de Soneros" a cargo de Yolanda Rivera, Pichie Pérez, Pedro Arroyo y Frankie Vázquez. A todos los reconocerán también por sus destacadas trayectorias.

Agencia EFE.

Contenido sugerido

Contenido GEC