Jin es uno de los miembros más queridos de BTS. (Foto: Facebook)
Jin es uno de los miembros más queridos de BTS. (Foto: Facebook)
Redacción EC

es sin duda una de las bandas con mayor éxito en lo que va del 2021. Millones de fans en todo el mundo siguen cada paso y deliran con cada una de las canciones y nuevos éxitos de las superestrellas del . Y es que siempre están pendientes de cada una de las actividades que realiza la agrupación como presentaciones, conciertos en vivo, transmisiones o videos de .

MIRA | Pareja que discutía se salva de accidente tras ayudar a una anciana en la carretera

Esta plataforma de entretenimiento se ha convertido en uno de los canales más populares durante la pandemia ya que se ha dado a conocer sobre diversos temas como tendencias, recetas y canciones. El K-Pop también se unió a este fenómeno mundial y BTS no podía quedarse atrás y ser una de las bandas cuyas canciones son las más reproducidas durante la pandemia.

La boy band logró el éxito que tienen debido al esfuerzo y dedicación en todos estos ocho años de cada uno de los siete integrantes: RM, Suga, J-Hope, V, Jimin, JungKook y Jin. Este último idol se ha vuelto la nueva sensación de TikTok y ahora protagoniza un nuevo de baile gracias a un viejo video. Ingresa a la siguiente nota para que te enteres este y muchos más detalles.

LEE | BTS: Conoce la lista de libros recomendados por RM

VIDEO VIRAL DE JIN DE BTS QUE SE HA VUELTO VIRAL

Los tIktokers tienen entre los trends más utilizados los bailes al ritmo de una determinada canción. Precisamente, es el nuevo protagonista del nuevo challenge que fue editado por una fan. El video fue compartido a través de las redes sociales y está causando sensación en la plataforma de entretenimiento con el video del baile “Jalebi Baby”, canción interpretada con el artista Tesher.

Fue la seguidora quien publico el video donde se le observa al integrante de en los ensayos de una de sus primeras canciones¨: “Boy In Luv” del 2014. En el clip se observa a Jin moviendo las caderas y deleita con sus mejores pasos de baile mientras realiza una coreografía. Sin embargo, el sonido de la canción no es la original ya que reemplazó la música con “Jalebi Baby”.

El video se ha vuelto popular pues la superestrella del K-pop se adapta a los movimientos de la canción. El trend se convirtió rápidamente en viral y los fans ya lo convirtieron en un nuevo challenge ya que la grabación de tiene más de un millón de likes. Los usuarios quedaron sorprendidos, pues en un primer momento no sabían de qué se trataba del integrante de BTS.

SEGUIDORES HACEN CHALLENGE

Algunos de los seguidores tampoco no sabían que la coreografía de Jin le pertenecía a otra canción, pero todo pasa desapercibido pues la música se adapta a los movimientos del idol. Debido a ello, muchos de los seguidores han intentado replicar el challenge para publicarlo en su cuenta de Tik Tok. Es importante precisar, que el video es de hace siete años y ahora ha logrado revivir por los fans y el talento de la estrella del .

BTS CONCIERTO ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE’ EN LOS ÁNGELES

El último sábado 27 de noviembre se dio inicio a la serie de conciertos de BTS de ‘Permission to dance on stage’ en Los Ángeles, Estados Unidos. Los shows en vivo se extenderán el 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre. Los más ansiosos por ver los espectáculos que ofrecerán los boy band son la ARMY, quienes esperan impacientemente asistir a algunas de las fechas del evento.

HORARIOS PARA VER ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE’ DEL 2 DE DICIEMBRE ONLINE

BTS y HYBE han pensado en todo, por ello el show del 2 de diciembre será transmitido en línea, para que los fans disfruten desde su casa o con amigos. Es importante precisar, que el acceso se deberá comprar a través de la página de Weverse. Los horarios son: México, Costa Rica, El Salvador: 9:30 pm; Perú, Ecuador y Colombia: 10:30 pm; Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 11:30 pm; Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 12:30 am (3 de diciembre).

TE PUEDE INTERESAR