Viña del Mar 2017 cierra con Lali Espósito como broche de oro
Viña del Mar 2017 cierra con Lali Espósito como broche de oro
Redacción EC

El festival de Viña del Mar 2017 cierra este sábado con cuatro presentaciones musicales entre las que destaca, sin duda, la de la argentina Lali Espósito.

Abrirá la noche José Álvaro Osorio Balvin, conocido simplemente como J Balvin. El cantante colombiano espera reeditar el éxito que 24 horas antes logró su compatriota, Maluma.

De inmediato habrá un bloque de humor con el humorista santiaguino Fabrizio Copano. Él será el encargado de cerrar una semana polémica en cuanto a los humoristas de Viña del Mar, luego de las críticas del cantante Alberto Plaza.

Tras Copano estará Lali Espósito, cantante que ya estuvo integrando el jurado del festival de Viña del Mar a lo largo de la semana.

(En video: El encuentro entre Isabel Pantoja y Maluma en los camerinos del festival)

Tas la argentina hará su aparición la cantante y multiinstrumentista chilena Mon Laferte. Ella, que hizo una destacada trayectoria en México, debutará ante el monstruo de la Quinta Vergara.

Cerrarán Viña del Mar 2017 las agrupaciones juveniles Maramá y Rombai de Uruguay. Ambos tocarán sus temas más populares.

El festival musical más importante de Chile inició en lunes rompiendo fuegos con Los Fabulosos Cadillacs. A mitad de semana destacó Isabel Pantoja --que llamó la atención en vivo a los jurados por distraídos-- y ya el viernes fue el colombiano Maluma quien brilló ante el denominado 'Monstruo' de la Quinta Vergara.