Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019 EN VIVO: hora y canal para seguir el último día de festival en TV

El cantante Bad Bunny y la estadounidense Becky G se presentarán este viernes en la Quinta Vergara. Te contamos cómo seguirlo en vivo

El Festival de Viña del Mar 2019 ya llega a su fin. La noche del domingo 24 de febrero inició el evento musical más popular de América Latina. Este viernes 1 de marzo esta edición llega a su fin. En esta nota encontrarás la guía más completa para seguir el evento en TV.

El anfiteatro de la Quinta Vergara recibió en su primera fecha a Sebastián Yatra y Wisin y Yandel. El segundo día estuvo marcado por la presencia de Raphael, Dino Gordillo, Yuri. 

► Festival de Viña del Mar 2019: estos son los artistas confirmados | FOTOS
► Festival de Viña del Mar 2019: Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán al Perú

El miércoles 27 de febrero la fiesta arrancó con Marco Antonio Solís, el comediante Jorge Alís y el cantante Carlos Rivera. Todos ellos cumplieron con el público y estuvieron a la altura de los  cantantes Marc Anthony y David Bisbal, quienes se presentaron en la noche del martes.

El Festival de Viña del Mar 2019 continuó con los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo el jueves 28 de febrero, para cerrar con broche de oro el 1 de marzo con Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.

Este es el programa completo por días:

HORA Y CANAL

La transmisión del festival estará disponible para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) lo llevará a toda Latinoamérica por la señal de FOX Life, FOX Channel y también puedes descargar la App de Fox.

Chile: 10:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

EL DATO
Esta edición del Festival Viña del Mar 2019 contará con la presencia peruana en las representaciones de Susan Ochoa y Nicole Pillman en las categorías Internacional y Folclore, respectivamente.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada