Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019: Nicole Pillman conquistó al público pero no le alcanzó el puntaje

La peruana  interpretó en el festival chileno con "Una misma sangre" durante su segunda noche y mejoró su calificación, pero no le alcanzó para pasar a la final

Nicole Pillman se presenta esta noche en el festival

Presentación de Nicole Pillman en el festival Viña del Mar 2019. (Video: TvChile)

La potente voz de Nicole Pillman cautivó por segunda vez a los presentes en la Quinta Vergara en su nueva presentación en Viña del Mar 2019, pero no le alcanzó el puntaje para quedar entre los finalistas en la categoría de folclor.

En su segunda presentación subió su puntaje de 5.4 a 6.0, pero su puntaje no fue suficiente para quedar entre los tres finalistas que competirán por la gaviota de plata.

El jurado que calificó el desempeño de Nicole Pillman en el escenario estará conformado por: Becky G, Álvaro Escobar, Humberto Gatica, Yuri, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Camila Gallardo.

Pillman compitió por la categoría folclor junto a artistas internacionales como Destino San Javier (Argentina), Ch'ila Jatun (Bolivia), Benjamín Walker (Chile), Grupo Kvrass (Colombia) y Margarita Henriquez (Panamá).

Benjamín Walker (Chile) con 6.6, Margarita Henriquez (Panamá) con 6.4 y Destino San Javier (Argentina) con 6.3 fueron los tres finalistas que pasaron a la última competencia.

Pillman, en su primera interpretación quedó en segundo puesto, al obtener un voto del público (virtual) de 5.1 puntos y un promedio parcial de 5.4 puntos.

Presentación de Nicole Pillman en el festival Viña del Mar 2019. (Video: TvChile)

Presentación de Nicole Pillman en el festival Viña del Mar 2019. (Video: TvChile)

ANTES DE SU PRESENTACIÓN

La cantante peruana utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a los fans antes de su presentación en Viña del Mar 2019.

"'Una Misma Sangre' me trajo hasta aquí. Mi disco "Herencia" me ha traído maravillosas experiencias", indicó Pillman en su cuenta personal de Instagram.

"Esta noche salimos por segunda vez a la Quinta Vergara a entregar el corazón durante tres minutos", sentenció la cantante.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada