Redacción EC

El Festival Internacional de la Canción de 2019 se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

El evento mostrará a grandes artistas y algunos de ellos competirán en dos categorías –Internacional y Folclórica- para ganar la Gaviota de Plata.

Quien selecciona el tema ganador de cada categoría es el jurado conformado por ocho miembros, quienes tendrán la ardua labor de seleccionar entre los participantes.

En esta oportunidad, el jurado estará compuesto por el productor musical Humberto Gatica, la cantante y actriz Yuri, el cantante mexicano Carlos Rivera, la periodista Constanza Santa María, el cantante y compositor Sebastián Yatra, la cantante chilena Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la cantante estadounidense Becky G.

Asimismo, el Festival de Viña del Mar es organizado por TVN y Canal 13 con una alianza con FOX; el evento será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

La 60° edición del Festival de Viña del Mar llegará a toda América Latina en los canales FOX y FOX Life, así como por la aplicación de FOX.