Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa debutó con error técnico en el festival [VIDEO]

La cantante peruana logró 6.1 de calificación pese a problema técnico que la obligó a reiniciar su presentación en su debut en la competencia internacional del festival chileno 

Susan Ochoa

Susan Ochoa sufrió error técnico en su debut en Viña del Mar 2019. (Fuente: TV Chile)

El Festival Viña del Mar 2019 abrió su primera fecha con diferentes artistas internacionales, en el que destacaron Wisin & YandelSebastián Yatra. Además, el festival más importante de Latinoamérica contó con la participación estelar de Susan Ochoa. A pesar del error técnico que sufrió, la cantante peruana salió victoriosa. 

► Viña del Mar 2019: ellos serán los rivales de Susan Ochoa y Nicole Pillman en el festival

Nuestra representante en la categoría Internacional se presentó en vivo en el escenario de la Quinta Vergara con su reciente tema "Ya no más"; en el que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

Lamentablemente, hubo un error técnico que no permitió que Susan Ochoa iniciara acorde con la música. Los conductores se dieron cuenta y le pidieron disculpas.

"Perú merece empezar a cantar igual que los otros participantes. Así que te pedimos disculpas por lo ocurrido. Vamos a arreglar los problemas técnicos para que empieces como lo habías practicado con tus bailarinas", indicó Martín Cárcamo, el anfitrión de la noche.

Después de unos minutos, la cantante peruana inició su presentación y salió victoriosa. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy alabaron su performance y nuevamente pidieron disculpas.

► A continuación, puedes disfrutar de su debut en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa

Presentación de Susan Ochoa en Viña del Mar 2019. (Fuente: TV Chile)

Susan Ochoa representa al Perú en una categoría que cuenta con la participación de artistas como Neven Ilic (Chile), Martina La Peligrosa (Colombia), Boni & Kelly (Cuba), Dayanara (Ecuador)Mr. Saik (Panamá).

La participante peruana obtuvo la mayor calificación en la categoría internacional. La cantante mexicana Yuri la calificó con 7 puntos, Becky G con 6 y la actriz venezolana María Gabriela de Faría con 7 puntos. 

Mr. Saik, representante de Panamá, quien interpretó una canción de género urbano obtuvo 4.0, el puntaje más bajo de la noche. Por su parte, la representante colombiana, Martina La Peligrosa, también de género urbano solo llegó a los 5.8 puntos.

Susan Ochoa

Votación debut de Susan Ochoa. (Fuente: TV Chile)

Como se recuerda, Susan Ochoa volverá a subir al escenario de Viña del Mar este martes 26 de febrero, en el que se disputará una segunda ronda para convencer a los ocho miembros del jurado y llevarse una Gaviota.

Entre las figuras de la música que evaluarán las competencias de Viña del Mar, se encuentran el productor musical Humberto Gatica, la cantante y actriz Yuri, el cantante mexicano Carlos Rivera, la periodista Constanza Santa María, el cantante Sebastián Yatra, la cantante chilena Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la cantante estadounidense Becky G.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Susan Ochoa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada