Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar: jurado reveló cómo lucirá la Quinta Vergara en la gala inaugural

El conductor Álvaro Escobar arruinó la sorpresa al publicar un video mostrando el imponente escenario donde hoy se inaugurará el festival

Alvaro Escobar

El periodista Álvaro Escobar será jurado del certamen en Viña del Mar. (Foto: @viñadelmar)

El periodista Álvaro Escobar será jurado del certamen en Viña del Mar. (Foto: @viñadelmar)

El actor y conductor chileno Álvaro Escobar compartió un video inédito en sus redes sociales, donde dejaba al descubierto la escenografía del Festival Viña del Mar que inicia esta noche.

► Viña del Mar 2019: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra son los estelares del Día 1 del festival chileno

► Nicole Pillman se lució junto a Becky G y Sebastián Yatra en Viña del Mar | FOTOS

Una de las tradiciones de Viña del Mar es que nadie debe saber cómo luce la Quinta Vergara hasta la noche inaugural; sin embargo, el conductor Álvaro Escobar publicó un video donde se puede apreciar desde el escenario hasta el juego de luces que habrá.

Si bien luego de algunos minutos borró su publicación en Twitter, el corto video ya había sido replicado por otros usuarios, dejando al descubierto la escenografía de la Quinta Vergara.

Incluso, en el video se puede oír la voz de Escobar diciendo: "Así está la cuestión… ¿querían que les mostrara más, cierto?".

Cabe señalar que este domingo, durante la conferencia de prensa del jurado, le consultaron a Álvaro Escobar si es que la organización de Viña del Mar lo regañó por haber compartido este video inédito.

Esbozando una sonrisa, el animador dio a entender que la organización le dijo algo positivo, pero que lo "invitaron" a borrar el video por precaución.

Esta nueva edición del Festival Viña del Mar tendrá como invitados en la noche inaugural al dúo Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra. La gala se transmitirá desde las 8 de la noche a través de FOX.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada