Bad Bunny y Arcángel presentaron sobre el escenario de Viña del Mar sus temas a dúo. (Foto: Captura)
Bad Bunny y Arcángel presentaron sobre el escenario de Viña del Mar sus temas a dúo. (Foto: Captura)
Redacción EC

El trapero puertorriqueño hizo gala de todo su talento y con una presentación cargada de sorpresas hizo estallar el escenario del festival de , donde compartió tarima con su invitado especial, Arcángel.

Después de agradecer al público por ovacionar todas sus canciones, Bad Bunny invitó al escenario a Arcángel, con quien interpretó el tema “Tú no vives así”, sencillo que lanzaron en conjunto en el 2016.

Ambos hicieron despliegue de todo su talento en el género urbano y al terminar su primera canción saludaron al público del festival. “Viña del Mar, Arcángel y Bad Bunny en la casa”, expresó Bad Bunny.

Luego, empezaron a entonar la letra de la canción “Me acostumbré”, tema de trap que estrenó en el  2017. “Viva Chile, quiero oírlos”, dijo Bad Bunny durante un silencio del show.

“Un fuerte aplauso y una bulla para Arcángel, la maravilla”, agregó Bad Bunny. Cabe destacar que esta es la primera vez que ambos se presentan en conjunto en el imponente escenario de la Quinta Vergara.

“Chile que se escuche en la luna”, dijo el reguetonero antes de empezar a cantar su tema “Por amor” (2008), sencillo que pertenece a su álbum “El Fenómeno”. Finalmente, se despidió de la escena al grito de “Venezuela libre. Buenas noches, soy Arcángel, la maravilla”.

Tras su presentación a dúo, Bad Bunny quedó en el escenario, y ha pedido del público, el trapero recibió la gaviota de oro. “Gracias a mi público por esto”, dijo emocionado el cantante.

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival