Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019: Marco Antonio Solís y Carlos Rivera conquistaron en la Quinta Vergara

El romanticismo se apoderó de la cuarta fecha del festival Viña del Mar 2019 con la presentación de los baladistas mexicanos y el comediante Jorge Alís

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís en Viña del Mar 2016. El artista regresa por más Gaviotas. (Foto: EFE)

La sexagésima edición del Festival Viña del Mar llegó a su cuarta fecha con la presentación estelar en vivo de los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera

Esta fue la sexta vez que Marco Antonio Solís se presentó en este festival, donde ha sido recocido con varias Gaviotas. Con 16 músicos que le acompañarán en sus nuevos temas como "Gracias por venir" o "Por amor a Morelia", el baladista repetió la buena racha.

Susan Ochoa desde Viña del Mar 2019: "No me siento confiada" 
Viña del Mar 2019: Bad Bunny ya está en Chile para su presentación

Marco Antonio Solís cantó "Dónde estará mi primavera" junto a sus hijas Marla y Alison. Tras esa presentación, recibió dos gaviotas, y también una sorpresa. El cantante mexicano se llevó el honor de recibir las llaves de la ciudad Viña del Mar.

El cantante de 59 años cerró su show con broche de oro, interpretó el famoso tema "Más que tu amigo", y puso a bailar a la Quinta Vergara

Por su parte, Carlos Rivera dura su presentación que cantar en Viña del Mar fue un sueño de su niñez y que por fin se le cumplió. El cantante de 32 años hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus temas "Valió la pena", "Seria más fácil" y entre otros éxitos. 

El Día 4 de Viña del Mar 2019 arrancó desde a las 10 p.m. (hora Chile) y podrás seguir las incidencias en vivo y en directo desde aquí:


SOBRE LOS NÚMEROS MUSICALES

Para Carlos Rivera, la voz del tema oficial de la película "Coco", esta será su primera vez en Viña del Mar; aunque ya subió al estrado el lunes pasado al acompañar a Yuri en una balada de su repertorio.

Rivera abrirá en la Quinta Vergara la gira internacional Guerra. Además, es integrante del jurado que evalúa a los participantes de las competencias internacional y folclórica. 

Viña del Mar 2019: ¿Cuántas veces el Perú ganó las competencias del festival?

La comedia, mientras tanto, estará a cargo del argentino Jorge Alís, cuya salud generó preocupación recientemente por estar disfónico.

En la conferencia de prensa del martes, Alís sorprendió a todos con su voz y contó que desde el viernes, después de un ensayo en la Quinta, su salud se deterioró. "Estoy muy preocupado de esta huevá, no sé lo que me pasó". Luego añadió: "Me pasó por un virus que me agarré de mi hijo, está toda mi familia enferma".

HORA Y CANAL

La transmisión del festival estará disponible para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) lo llevará a toda Latinoamérica por la señal de FOX Life, FOX Channel y también puedes descargar la App de Fox.

Chile: 10:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

LOS QUE YA CANTARON
Viña del Mar 2019 arrancó el domingo con la presentación de Wisin y Yandel. Ese domingo también subieron al estrado el comediante Felipe Avello (uno de los más aclamados hasta el momento) y Sebastián Yatra.

En el Día 2 retumbaron los clásicos de Raphael y Yuri. El humor lo puso Dino Gordillo. El martes, mientras tanto, Marc Anthony armó la fiesta con sus clásicos de la salsa. La comediante Jani Dueñas, mientras tanto, fue abucheada, luego siguió el español David Bisbal, quien mejoró el ambiente en la Quinta Vergara.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada