Viña del Mar: hoy competirán los peruanos de "Cosa Nuestra"
Viña del Mar: hoy competirán los peruanos de "Cosa Nuestra"

Esta noche  la agrupación peruana "Cosa Nuestra" de  Tito Manrique cumplirá su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar. Los representantes peruanos buscarán su pase a la final de la competencia.

Los integrantes de "Cosa Nuestra" se hicieron este 'selfie' en el camerino, antes de su primera presentación en Viña del Mar. (Foto: Facebook)

En su primera participación, los nacionales interpretaron la canción "Sonero de callejón", una mezcla de salsa con festejo.

Tras su presentación, Tito Manrique, dueño de la orquesta, escribió en Facebook: “Amigos, no tengo palabras para agradecer todo este apoyo y estas vibras hermosas que nos envían desde Perú. Ha sido el debut y creemos que hemos vencido los nervios y hemos entregado el corazón en nuestra primera participación. Prometemos este miércoles hacer una performance superior al debut y asegurar nuestro pase a la final, nuevamente millón de gracias, los amamos con todo nuestro corazón”.

Asimismo, instó a los peruanos a votar por "Cosa Nuestra" a través de la página oficial de la competencia. Puedes votar

Además, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que le han hecho llegar tras el debut en Viña del Mar de la agrupación que lidera.

“Muchas gracias por sus lindas palabras amigos, reafirmamos con humildad y orgullo el compromiso con nuestro país, por la difusión de nuestra música peruana. Esa fue la motivación principal para emprender esta aventura: abrir puertas a nuestra música nacional. Y eso es lo que intentamos lograr", acotó.

"Cosa Nuestra" compite con  Ricardo Dimaria de Argentina, Marco Castillo de Brasil, ‘Pasión Andina’ de Bolivia, Elizabeth Morris de Chile y Benito Parche de Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC