La cantante peruana Maribel Chira no consiguió alzarse con el triunfo en el Festival de Viña del Mar 2016. La artista peruana compitió en el género folclórico con el tema "Sandunguera".

Pese a no ganar la competencia, la participación de la representante peruana fue elogiada por los críticos y aplaudida por el público este último viernes.

Maribel Chira compitió en el género folclórico con: Martín Bravo y Lucas Ibáñez (Argentina), Alé Kumá (Colombia), Paulina Aguirre (EEUU) y Afrodisiaco (Panamá) .

La ganadora fue  la estadounidense Paulina Aguirre, quien obtuvo el premio con su interpretación del tema “Canoíta”.

: Por Maribel Chira interpreta "Sandunguera"
— VIVOplay (@vivoplaynet)

Cabe destacar que la cantante peruana Maribel Chira clasificó a la semifinal de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2016 al conseguir un puntaje de 5.4 en su presentación del último jueves.

Maribel Chira empleó las redes sociales para dar a conocer su participación en Viña del Mar 2016. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Hola amigos, la canción en competencia lleva por título Sandunguera, lo pueden ver en Youtube....Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC