Viña del Mar: estos son los nuevos artistas que estarán en el festival (Foto: AFP)
Viña del Mar: estos son los nuevos artistas que estarán en el festival (Foto: AFP)
Redacción EC

Luis Miguel quedó fuera del Festival de Viña del Mar pero continúa la expectativa por conocer a los cantantes que se presentarán en el certamen que acoge todos los años la Quinta Vergara.

Es por ello que la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer los nombres de los primeros artistas confirmados que participarán en el festival.

La gran sorpresa del evento es Bad Bunny, quien se presentará por primera vez en el festival; mientras que Wisin & Yandel, Marco Antonio Solis, Marc Anthony, Raphael y David Bisbal retornarán al escenario del festival.

Asimismo, la alcaldesa anunció que se agregaron dos miembros al jurado, Luka Tudor, comentarista deportivo y Gabriela de Faría, actriz y cantante. Ambos se unen a los ocho miembros previamente anunciados: Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G.

El Festival Viña del Mar conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se celebrará desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019 en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

La 60° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llegará a toda América Latina por los canales FOX y FOX Life, así como por la aplicación de FOX y mostrará el talento de grandes artistas.